Calzados

Nuestra atención es constantemente enfocada al cliente: la pasión y la originalidad nos llevan a crear soluciones eficaces para optimizar el proceso productivo. Aquí tienes nuestros productos para los productores de calzados.

Remplaza el actual banco de trabajo al lado de la máquina de corte con ese mueble. El objetivo es de optimizar el tempo de corte: tendrás los troqueles ordenados y inmediatamente a disposición dentro de los cajones para la máquina de corte. La estantería en madera la puedes utilizar como apoyo para trabajar.


Evolución de la serie C06: mismas dimensiones, pero con mas cajones.
Es perfecta para almacenar no solo los troqueles, sino también los varios accesorios y componentes: bobinas grandes y pequeñas de hilo, cuchillas y estampillas.


Almacena aquí todos aquellos troqueles que deben ser archivados. Conserva la serie en el tiempo de manera ordenada y racional, preservando así su integridad. Gracias a su altura, es posible recuperar espacio en la fábrica.


PERSEO es un sistema automático vertical. Permite de manejar y almacenar cada modelo y cada talla de hormas para calzados de manera simple y segura, evitando esfuerzos por parte del funcionario. Perfecto para las empresas con un proceso productivo dinámico.


Ideal para el manejo de cueros dentro de la fábrica. Se diferencia de los demás porta cueros por su estructura ergonómica. También funcional la estante de depósito en la altura de la cintura.


Banco de trabajo con estantes en melamina ideal para las varias fases de trabajo en la fábrica.