ABC Equipment & Technology - Bienvenido

Bienvenido

ABC Equipment & Technology

Luigi Catalano

Luigi, el creador del proyecto

La C.B.C. srl es una empresa italiana de construcciones mecánicas que con su marca ABC Equipment & Technology, tiene una experiencia desde 1994.

Nos ocupamos de diseño, desarrollo, realización y comercialización de equipos y tecnologías dedicadas principalmente a las industrias de cuero y a las industrias del calzado.

Nuestra atención es constantemente enfocada al cliente: la pasión y la originalidad nos llevan a crear soluciones eficaces para optimizar el proceso productivo.

Desde hace mas de 10 años la presencia de los productos ABC Equipment & Technology se ha consolidado en los mercados Nacionales y Internacionales, gracias también a la participación cada año a eventos y ferias en el mundo, como el SMAC y el SIMAC Tanning Tech en Italia, el IILF y el AFMEC en India.

La continua confrontación y el intercambio de ideas con nuestros clientes han sido siempre nuestras prioridades que nos han permitido en el tiempo de procurar, diseñar, experimentando nuevas soluciones hasta reconocer el real beneficio dentro de las fábricas. Personalizamos no sólo productos simples, como bancos de trabajo y carritos, sino también máquinas complexas, como PERSEO sistema automático vertical de almacenaje.

ABC Equipment

Los utilisadores confirman que los objetivos que habíamos fijado, han sido realmente alcanzados:

  • Mejorar la seguridad en el trabajo
  • Reducir el tiempo de producción
  • Racionalizar la manera de trabajar y el espacio en la fábrica
  • Garantizar la calidad MADE IN ITALY

El mueble horizontal C06 ha sido el primer equipo a ser ideado con la finalidad especifica de mejorar la gestión de los troqueles en los departamentos de producción en Italia y en el extranjero.

La determinación y la voluntad de abrazar las necesidades tan comunes, pero nunca consideradas antes, nos han permitido de crear sistemas innovadores para gestionar:

  • Moldes en las fábricas de suelas
  • Las hormas en las fábricas de calzados
  • Los accesorios y las componentes en las marroquinerías

Con la esperanza de compartir y emprender juntos el futuro con nuevas ideas y proyectos continuaremos siempre a…

Nunca volver a mirar atrás, ni tampoco parar a lo que ya se ha hecho, aunque sì mirar al tanto que queda por hacer.
G. B. Mazzoni